miércoles, 13 de marzo de 2013

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2013 2014

TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2013 2014

Cada vez se cumple mas la premisa que dice; LAS REGLAS SE HICIERON PARA ROMPERSE, y es de la forma como en las pasadas semanas de la moda nos han dado ha conocer lo que se impones para este otoño invierno 2013 2014.
Atrás quedo la concepción que los colores no eran para el invierno y que en otoño no se pueden usar short pants, ahora todo es valido siempre que lo sepas combinar.

ABRIGOS Y PIELES.
Ya clásico de esta temporada, el abrigo se reinventa cada vez mas y se hace el rey en invierno, esta vez los diseñadores dictan los hechos de  pieles como los favoritos, un buen must have son los abrigos YETI, que pasan de ser  abominables de las nieves a los mas deseados.
Una prenda que hará de las mujeres gurus del misterio y las mas elegantes donde vayan.
Por otro lado toda la sofisticacion de los años 20´  a los 50´, regresa con bufandas zorro como las vistas en Marc Jacobs y Dsquared2.
LANVIN, MIU MIU, DSQUARED2, BALENCIAGA, CAROLINA HERRERA, MARC JACOBS.

TRANSPARENCIAS
Develar el lado mas sensual; es la tarea de fin de año para la mujer, gracias a transparencias sinuosas y llenas de glamour que se complementan de manera perfecta con encajes y aplicaciones de bordados.
Haciendo que luzcas fresca pero muy fashion, lo que me recuerda aquellas hechas por Yves Saint Laurent en los 90.
El negro es la apuesta mas segura, pero arriésgate que todo se vale.
ELIE SAAB, OSCAR DE LA RENTA, ALESANDRA RICH, VALENTINO CAROLINA HERRERA, LOUIS VUITTON.

ROMANTICO LADY
Este look niña buena que tanto gusta es uno de los mas certeros para el otoño invierno, cortes clásicos y coquetos, faldas tableadas, cuellos babero y telas delicadas, se juntan para hacer de su portadora toda una dama.
Los brocados dulces de Valentino y los zapatos de Nina Ricci, dan fe de ello sin contar con las delicadas cinturas de Carolina Herrera y los pesqueros by Malene Birger.

 
Nina Ricci, by Malene Birger, Carolina Herrera,Valentino, Alberta Ferretti, Dior. 

PIJAMAS PARTY
Ya había venido en temporadas pasadas y esta vez regresa con ego de quedarse  Marc Jacobs lo quiso y  lo volvió tendencia y ahora hasta Louis Vuiton desde la hospitalidad de un hotel Lo expone.
Materiales como el razo de seda  y tonos cromados vuelven la ropa de cama en una opción llena de glamour y que no pasara desapercibida.
Marc Jacobs, Mac Jacobs, Louis Vuitton, Miu Miu, Louis Vuitton.

SASTRERÍA MASCULINA.
Antes que nada este estilo si bien hace alarde de las lineas masculinas no deja de lado el porte femenino y la delicadeza.
Una apuesta segura para la Working Woman, que se combina excelente con pantalones capri, blazers en cortes imposibles como los de Gianfranco Ferre y  los trazos minimistas de Clhoe.
Una buena opcion que se puede usar completa en tu outfit o solo en partes como un pantalon corte recto que se acompaña perfecto con una blusa ceñida como las de Oscar de la Renta.
STELLA McCartney,BALMAIN, GIANGRANCO FERRE, HAIDER ACKERMAN.

ROJO
El color mas vibrante y el que mas llama la atención de todos, es ahora uno de los indispensables, casi todos los modistos apostaron por su uso en diferentes versiones que van desde las mas reservadas como las de Nina Ricci y Carolina Herrera, hasta las mas explosivas como el Vestido de Vivienee Westood y el rojo profundo de Dolce&Gabbana.
MOSQUINO, CAROLINA HERRERA, VIVIENNE WESTOOD,, DOLCE&GABBANA, NINA RICCI, DIOR.

BOTAS CAÑA XXL
Las Tigh boots, son el nuevo mandamiento en materia de calzado, atras quedaron  los botines a media pierna.
Una propuesta que en lo personal me encanta, pues es de lo mas glamorosa y sofisticada, ahora no hay excusa para usar una minifalda por miedo al viento otoñal, que ya Emilio Pucci cubridoras botas trae.
Pero como en todo siempre hay una excepción y si eres bajita mejor evitalas, de lo contrario empieza a buscarlas en Net a Porter.
PUL&JOE, BALMAIN, EMILIO PUCCI.

FOTOGRAFIAS CORTESIA DE: STYLE.COM
EDITADO POR: DIEGOBYDIEGO

PUBLICACIÓN EN SUCESO ESPERA MAS DETALLES EN MOMENTOS, O INGRESA AL SIGUIENTE LINK:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario