BEAUTY BY DIEGOBYDIEGO



 SPRING SUMMER HAIR 
 Mas que hablar de las tendencias para toda la temporada, quiero referirme especialmente a la primavera, que en este año, trae una invasión en prints florales, en cuanto a tema de moda, pero; ¿porque no traducimos esa tendencia al Stilyng del cabello?. yo lo he pensado muy bien y creo que logre la traducción;  con cabellos  recogidos de apariencia húmeda  que emulan el roció de  las flores, risos desenfadados en formas de enredaderas de bigonias y uno que otro accesorio como pinzas ornamentadas en formas de ramas y capullos.

Foto cortesía de: deguapas.com

En recogidos des-estructurados  también se muestran funcionales y chic, todo para que luzcas una melena de impacto en primavera.

Foto cortesía de: Multinotas.com

TE RECOMIENDO

 
                                                                                              Fotografías cortesía de: L´OREAL PARÍS

El primero es el aceite extraordinario de elvive de L´OREAL, el cual debes aplicarlo con tu cabello seco y poca cantidad, repartiéndolo con tus dedos, este ayudara a proteger tu cabello de los daños del sol, el ambiente y el calor, luego lo puedes rizar  y fijarlo con Volum Mix también de                L´OREAL , un mouse que te brindara sujeción del volumen en el  cabello mientras lo protege.

Editado por: DIEGOBYDIEGO




No hay comentarios:

Publicar un comentario